Houzz Logo Print
marta_s85

Duda distribución cocina

6年前
最終更新:6年前

コメント (23)

• PRO
    6年前

La segunda distribución (la del arquitecto) la veo más apropiada. Entre otros motivos, creo que vas a disponer a la hora de cocinas, de más luz natural con esta opción. De la otra forma, si no me equivoco, vas a estar de espaldas balcón. Un cordial saludo.

• PRO
    6年前

Soy diseñadora de interiores y estoy especializada en cocinas. Creo que la distribución que ha diseñado vuestro arquitecto es más acertada en el caso de que no tengáis otro lugar para poner el armario escobero. La verdad es que es un mueble muy funcional y si fuese mi casa no prescindiría de él. Si tenéis otro lugar donde ponerlo, la distribución que habéis pensado vosotros también es correcta. Pensad también si necesitáis más almacenaje porque en la pared donde están las columnas del horno y la nevera podéis poner también algunos muebles altos.

Espero que os sirva de ayuda!

• 6年前

hola, muchas gracias por las respuestas.

• El armario escobero pensábamos recolocarlo en la esquina del frente del fregadero, al lado del balcón.

-Para no quedar de espaldas a la luz queríamos poner una ventana encima del fregadero, que es la fachada sur de la casa

• Respecto a los armarios altos, un esquinero o mejor solo armarios normales??

gracias de nuevo

• PRO
    6年前

A ver, estéticamente queda más bonito tener todas las columnas agrupadas, pero es decisión vuestra. Lo de la ventana me parece una idea fantástica porque tener luz natural siempre es una ventaja. En cuanto a los muebles altos yo no pondría esquinero, los pondría todos normales y en el caso de que pongáis el fuego en esa pared escogería una campana extractora que se integrara en el mueble alto.

• 6年前

muchas gracias

• 6年前