Houzz Logo Print
Buenos dias

ayuda para decoración de este ambiente por favor. de momento lo seguro es chester que tengo en casa actual.

コメント (15)

  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    7年前

    ¿ cuales son las necesidades? y las medidas... parece amplio pero estaria bien tener medidas.

  • Asier Garcia Lopez
    質問の投稿者
    7年前
    sobre 60 metros
  • Asier Garcia Lopez
    質問の投稿者
    7年前
    pues no tengo muy claro colores ese es mi mayor problema
  • PRO
    STOCKDISEÑO
    7年前

    Hola! que presupuesto tienes? yo puedo ofrecerte mucho stock de muebles, decoración, menaje y artículos varios que pueden completar ese fantástico loft! ponte en contacto conmigo y lo vemos

  • Asier Garcia Lopez
    質問の投稿者
    7年前
    y color para paredes?
  • PRO
    Cuorebello
    7年前

    Un color gris claro iría muy bien con la casa y combina genial con el suelo. Este estilo:

  • Ricardo Quintana Checa
    7年前
    yo me iría a tonos claros e intentar separ los ambientes, porque tienes mucho espacio para aprovechar, te pasó nuestra web con infinidad de posibilidades e inspiraciones www.boconcept.es
    si necesitas algo puedes contactar conmigo
    un saludo y suerte
  • Asier Garcia Lopez
    質問の投稿者
    7年前
    buenas noches Ricardo!! y poner este color azul como el que sale en la foto y dejar la parte de la chimenea en blanco, había pensado para separar los ambientes en estantería cuadrada de Ikea y el Chester desde que tengo creo que quedaría bien con ese color, qué te parece la idea?
  • Asier Garcia Lopez
    質問の投稿者
    7年前
    lo que no tengo muy claro es la mesa he visto esta que me parece que quedaría genial aunque es de 140 por 90 y me parece pequeña
  • Asier Garcia Lopez
    質問の投稿者
    7年前
    luego para separar este ambiente del salón principal le voy a poner como tengo en casa qué son unas esteras de esparto
  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    7年前

    Hola Asier, sin saber bien las distribución del espacio y tus gustos ni lo que buscas en el espacio es difícil aconsejarte. Yo te propondría colores claros (blancos o gris claro) para las paredes, creo que es mejor darle personalidad con los detalles que en un momento determinado es más fácil cambiar y darle otro toque al hogar. Si te gusta ese color azul para la pared..yo lo pondría solo en una pared para que no te haga la estancia más oscuro. En cuanto a la mesa, si crees que es pequeña para tus necesidades...Busca una extensible que te de juego.

    Echa un ojo a algunos de nuestros trabajos y si quieres que trabajemos más a fondo en tu proyecto estaremos encantadas de trabajar contigo.

    Un saludo,
    Verónica II CAlatayud A I C


  • Asier Garcia Lopez
    質問の投稿者
    7年前
    pues esta mañana llegaron los pintores y al final me decidí por tonos blancos y grises. muchísimas gracias Verónica por tu comentario. saludos
  • PRO
    STOCKDISEÑO
    7年前
    Muy buena decisión! si quieres ver muebles, decoración dime un email y te mando mas informacion. Mi email es Lauramrs82@yahoo.es
  • Ricardo Quintana Checa
    7年前
    hola Asier, la verdad que un chester con esos tonos puede quedar de la ostia, también puedes probar la opción del azul oscuro y la chimenea en algún ladrillo visto oscuro como pizarra, si está bien revestida puede quedar muy bien, si es en blanco controla que el humo este controlado, a menos que sea de etanol o similar...