Hola! Aprovechando la muy buena luz que entra, te recomendamos mobiliario de colores vivos. Un sillón de relax o un sofá en colores claros como éste o por ejemplo este mueble de cajones para la entrada.
El estilo nórdico va perfecto para las casas con mucha luz.
Hola! que presupuesto tienes? yo puedo ofrecerte mucho stock de muebles, decoración, menaje y artículos varios que pueden completar ese fantástico loft! ponte en contacto conmigo y lo vemos
yo me iría a tonos claros e intentar separ los ambientes, porque tienes mucho espacio para aprovechar, te pasó nuestra web con infinidad de posibilidades e inspiraciones www.boconcept.es si necesitas algo puedes contactar conmigo un saludo y suerte
buenas noches Ricardo!! y poner este color azul como el que sale en la foto y dejar la parte de la chimenea en blanco, había pensado para separar los ambientes en estantería cuadrada de Ikea y el Chester desde que tengo creo que quedaría bien con ese color, qué te parece la idea?
Hola Asier, sin saber bien las distribución del espacio y tus gustos ni lo que buscas en el espacio es difícil aconsejarte. Yo te propondría colores claros (blancos o gris claro) para las paredes, creo que es mejor darle personalidad con los detalles que en un momento determinado es más fácil cambiar y darle otro toque al hogar. Si te gusta ese color azul para la pared..yo lo pondría solo en una pared para que no te haga la estancia más oscuro. En cuanto a la mesa, si crees que es pequeña para tus necesidades...Busca una extensible que te de juego.
Echa un ojo a algunos de nuestros trabajos y si quieres que trabajemos más a fondo en tu proyecto estaremos encantadas de trabajar contigo.
hola Asier, la verdad que un chester con esos tonos puede quedar de la ostia, también puedes probar la opción del azul oscuro y la chimenea en algún ladrillo visto oscuro como pizarra, si está bien revestida puede quedar muy bien, si es en blanco controla que el humo este controlado, a menos que sea de etanol o similar...
Cuorebello