Houzz Logo Print
evatgr

SOS con mi cocina

10年前
最終更新:10年前

Quiero reformar la cocina de mi piso, mi idea es tirar el tabique que da al comedor y poner uno de cristal y asi tener luz natural. Con los profesionales con los que he contactado hasta ahora me intentan convencer de que es una mala idea, muy caro, poco practico y pretenden que me haga una cocina abierta que a mi no me entusiasma. Tambien quisiera poner krion en la encimera (se que va a ser caro y no me importa) y me dicen que se acaban agrietando, incluso me han llegado a decir que no pueden contactar con el proveedor. Algun consejo por favor a ver si salgo del paso

コメント (3)

• PRO
    10年前

Hola evatgr,

Lo que debo recomendarte es que busques a un profesional y haga realidad tus sueños no que los bloquee con argumentos falsos ni etiquetas de precios.

Espero que tropieces con alguien que ejecute a la perfección tu cocina acristalada y con encimera de Krion, que por cierto ES UNA PASADA!!!

Feliz semana!!

• PRO
    10年前

Hola!

A veces los profesionales intentan tomar la solución más sencilla para ellos y su trabajo sin detenerse a analizar las necesidades del cliente.

¿La cocina se va a usar con frecuencia para cocinar? Si este es el caso, dividirla con cristal (transparente o parcialmente al ácido) puede ser una buena opción. Te aislará de ruidos y olores pero sin renunciar a la permeabilidad visual hacia el salón ni a la luz.

Un saludo!

• PRO
    10年前
    最終更新:10年前

hola evatgr

Totalmente de acuerdo con ipunto diseño, hay muchos que se llaman profesionales (y realmente no lo son), que intentarán convecerte de aquella solución que es más rentable para ellos y que no les cueste esfuerzo hacerlo.

Pienso que separar la cocina con una pared de cristal es una buena opción, evidentementees más barato un tabique o no poner nada, pero no es descartable a la primera. Estaría bien si nos adjuntas alguna foto, para darte una opción mejor, porque hay muchas más además de las que comentas.

En cuanto al krion es un material espectacular. Se utiliza en fachadas, en interiores, y puede hacerse con cualquier forma, lo que te aporta un sinfín de posibilidades. El fabricante es Porcelanosa (marca española, igual que silestone, con una inversión impresionante en i+d+i) y creo que tendrán muy estudiado el material cuando lo han lanzado al mercado.

Te adjunto un par de fotos de ejemplo, aunque son malas (están hechas en obra por el obrero) y aún está sin terminar. No es el mejor ejemplo, pero para que veas que se puede hacer. En este caso es la cocina de un loft.

Espero haberte ayudado con la respuesta, y cualquier duda que tengas puedes consultarnos.

Un saludo