Houzz Logo Print
anny_bido

Necesito ayuda para decorar mejor mi sala y comedor

Anny Bidó
6か月前

En el comedor me gustaria colocar papel tapiz igual en la sala donde se encuentra el espejo...que otra cosa le falta?

コメント (3)

  • PRO
    Antonio Cilea
    6か月前

    Buenas,

    Yo pintaria las puertas de blanco, le daria un toque mas moderno.

    Haria las paredes de gris clarito en contraste con techo y pavimento blanco.

    Cambiaria la iluminacion que me parece muy pobre.

    Luego depende mucho de tu presupuesto.

    Te aconsejo que contrates un tecnico para que te haga un plano y pueda estudiar mejor en situ los temas que te interesan. Si estas en Barcelona, puedes contectar conmigo.


    www.antoniocilea.com

  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    6か月前

    Quitar ese arbol, esas planta y esos cuadros. Mejorar la iluminacion. Puertas blancas. Colocar objetos decorativos personales , que signifiquen algo para ti quitar esa mesa de madera de centro y sustituirlo por algo cristal y metal. Poner un mueble sencillo frente al sofa. Y como comenta Antonio si no sabes como hacerlo , contrata a un profesional.


  • PRO
    lyte
    6か月前

    Bueno, hay varias cosas que puedes mejorar. Primero de todo la alfombra de los sofás queda pequeña, se recomienda siempre que cubra las patas del sofá. La pared de detrás del sofá la puedes revestir con papel si te gusta, y si tiene algún tono combina los cojines y quitas los rojos.

    El espejo no luce, te recomiendo colocarlo o encima del mueble o justo en la pared del frente de la terraza ( zona mesa) para reflejar la luz natural. En la otra pared de la mesa puedes hacer un juego de cuadros, intenta enmarcarlos todos igual .

    La planta esa o árbol se come mucho el espacio, puedes podarla para vaciar bastante o ubicarla en otro lugar. La zona de la cortina te genera un techo bajo, o bien colocas un estor o una guía corredera pegada al bajante para evitar la barra vista.

    Por último y no menos importante deberías modificar la iluminación, aprovechando el bajante en la zona de detrás del sofá puedes colocar una tira de led de luz indirecta para darle importancia al papel que escojas, el ventilador lo pondría en la zona del sofá y en la mesa una bonita lámpara. Escoge una luz cálida, al ser todo blanco genera un ambiente frío.

    Espero poder ayudarte pero evidentemente para hacer algo bien, deberías contratar un profesional.

    Saludos!