Houzz Logo Print
tesa_santos

Ayuda con nueva distribución

Hola buenas noches.
Me he enamorado de un piso que necesita reforma, este es el plano del piso antes de la reforma. Me gustaría tener una cocina abierta a una mesa de comedor. Donde pone salón querría dejar el salón solo sin zona de comedor porque para comer utilizaría la cocina con la mesa para comer. Necesitaría tres dormitorios y dos baños

コメント (5)

  • PRO
    Antonio Cilea
    昨年

    Buenas,

    Yo puedo ayudarte si quieres, tal y como hice con otros usuarios. Contacta conmigo sin compromiso


    www.antoniocilea.com

  • PRO
    Gestión Estética
    昨年
    最終更新:昨年

    Hola TERESA:

    Entiendo que el cuarto dormitorio, pasaría a integrarse a la Cocina, sirviendo de Comedor. Los baños permanecen en su actual posición, si bien puedes privatizar el grande, abriendo acceso en suite al Dormitorio primero, Pueden moverse los sanitarios y eventualmente cambiar la bañera por ducha.

    Si estás en Cataluña, ponte en manos del colega Antonio y si no, te ayudamos un poco más a distancia, pero debes siempre acudir a un buen ejecutante, que radique en tu zona y será fácil encontrarlo en esta plataforma.

    Saludos,

    ERNESTO

    Yo lo desarrollaría así y como la obra es menor y no afectaría a estructura, convocar a un arquitecto, quedaría a tu criterio, pero no necesitas proyecto de técnico superior.



  • PRO
    ABD DECORACION
    昨年

    Si quiers que te ayude , necesitaria mucha mas informacion , situacion y emplazamiento de la vivienda , Numero de personas que viven alli y sus necesidades, Presupuesto estimado para la reforma ...etc Si estas interesada en que resuelva la distribucion por favor ofrece la mayor informacion posible

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    昨年

    Buenos días Teresa,


    para enfrentarte a una obra de este tipo lo mejor es que busques un buen profesional de tu zona que te asesore desde un primer momento.


    Houzz es una buena plataforma para buscar el profesional con el que quieres trabajar de tu zona.


    Saludos y mucha suerte



  • PRO
    Elena Yago Estudio de Diseño
    昨年

    Buenos días Teresa,

    Coincido con el resto de los compañeros. Necesitas un profesional que te ayude con la nueva distribución.

    Si necesitas más opciones, nosotros te podemos ayudar online con tu proyecto. Y si no estás muy lejos de nuestra zona te visitamos sin problemas.


    Nuestro contacto: www.yagoestudio.com

    Mil gracias :)