Houzz Logo Print
evadela_torrerodriguez

suelo laminado, vinilo....

Buenos dias,

voy a cambiar suelo cerámico por laminado y vinilo....

Primera pregunta....¿es mejor poner el mismo color en todo el piso o mejor poner diferente en 2 baños y cocina del resto?

porque pondré laminado en comedor, dormitorios y pasillo, pero en baños y cocina vinilo....por tanto no sé si encontraré exactamente el mismo....

Problema tengo a combinar colores,... habia pensado tipo roble. En cocina he pensado cambiar puertas armarios por blanco...

Segunda pregunta....el tema uniones me han dicho que al ser grande hay que poner juntas... he visto en algun comentario que al igual a mi no me gustan las habituales...¿entre laminado y vinilo hay algo que se vea menos?

Gracias


コメント (2)

  • PRO
    MakeHome Deco & Home Staging
    4年前

    Hola Eva. En varios proyectos he utilizado laminado y en zonas húmedas vinilo.

    Tienen que llevar juntas, pasan desapercibidas ya que es del color del suelo, yo siempre he optado por ponerlos en el mismo tono.

    Es muy difícil encontrar el tono exacto pero si encontrarlo muy parecido así se disimula más las uniones.

    Te adjunto foto de uno de los proyectos en el que utilizamos tarima y vinilo al fondo en la cocina, son casi el mismo tono.

    Un saludo


  • EVA DE LA TORRE RODRIGUEZ
    質問の投稿者
    4年前

    gracias, yo tengo la escalera como los muebles y las puertas de ese tono...o sea que más recomendable todo similar en cuanto al suelo....