Houzz Logo Print
webuser_326464

armario o estantería ?

Tengo dudas si poner armario o estantería para los utensilios o quizás un carrito , el baño es pequeño

コメント (6)

  • Elena Monzon Ceballos
    4年前

    Manda más fotos o medidas!

  • PRO
    User
    4年前
    最終更新:4年前

    Hola MONICA:

    Si los espacios a ambos lados de ese original lavamanos, son iguales y con un mínimo de 35 cm de ancho, hay una serie de iIKEA, llamada EKET que te permitiría apilar tres 9 un par de armaritos blancos, pudiendo elegir puerta, cajón, o hueco, a cada lado, y arriba, a linea con el alicatado, poner un cristal a medida, con el fondo de los módulos (35 o 25 cm) a los lados y menor en el ancho del lavabo.. El cristal, puede ser blanco por la cara de abajo. La forma ahusada del sanitario, permite que quede ligero entre muebles. Puedes tambien colgarlos de la pared, o ponerles patas.

    Es la primera vez que veo esos grifos. El espejo redondo, se me despega un poco. Quedaría más minimalista una luna de lado a lado, sin marco alguno.

  • PRO
    Ebom
    4年前

    Hola Mónica!

    Creo que el baño está ideal y tienes varias opciones para poder crearte espacio de almacenaje. Personalmente optaría por la simetría, ya que has cuidado mucho los detalles, y siempre con piezas pequeñas, pero muy funcionales. Desde luego, por funcionalidad, te será mucho más cómodo si optas por un armarito o estante de pared, pero tengo dudas sobre el agujero que se ve a la izquierda. Te envío varias fotos de algunas piezas que creo que te encajarían perfectamente, aunque necesitaríamos las medidas exactas del espacio. Si quieres que te de medidas y opciones, no tienes más que escribirme. ¡Y enhorabuena por el baño!








  • PRO
    estudio arl
    4年前
    最終更新:4年前

    Hola...yo me decantaría por carrito con cestillos para cosas que no quieras que se vean...veo tan bonito el aseo que no me imagino un armario en ningún lado.

    Éste es de Ikea y te podría encajar perfectamente en un lateral del lavabo.

    https://www.ikea.com/es/es/p/raskog-carrito-blanco-20382932/?gclsrc=aw.ds&gclid=CjwKCAjwx_boBRA9EiwA4kIELiYjCQHubKlo6CFIR22_Ej0UEMrcE1AgPtgXcehW4gdSHY10vbzy4hoC2zkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

  • Monica Molina
    4年前

    Yo no pondría ni carrito ni nada en la zona del lavabo.
    Yo pondría encima del wc un armario cerrado.
    Tipo este de Ikea.