Houzz Logo Print
marisol_galvez73

Mueble TV y mesa de centro

Sol
5年前

Hola a todos,! acabo de trasladarme y tengo dudas acerca del color del mueble que irá bajo justo del TV y mesa de centro,me gustaría suspendido , algunos me han aconsejado blanco , otros cerezo como mi comedor
El comedor ya lo tenía y no me gustaría desprenderme de él pues fue un regalo ,os adjunto algunas fotos ,gracias

コメント (11)

  • Sol
    質問の投稿者
    5年前

    Este es el color del suelo es de Meister roble color Melango

  • cecilia
    5年前
    puedes poner tanto cerezo como blanco. creo q para llegar a igualar la calidad y estilo de tus propios muebles se te va a hacer dificil. por eso te sugeriria el blanco...pero a mi me gustan las cosas con personalidad...atrataria de conseguir un mueble en un remate, anticuario o el rastro como lo llaman uds en España y lo pintaría. si quieres modernidad. lo lacas en blanco.
    yo me jugaria por un decapado de color fuerte. es demasiado neutro todo tu ambiente...inspirandome en los cojines de tu foto lo pintaria de rojo...o algo similar y rompedor...pero bueno..gustos son gustos
  • Sol
    質問の投稿者
    5年前
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><md>Cualquiera de estos modelos puedo pedirlo en blanco,cerezo o color ,viendo las fotos de mi comedor, alguna sugerencia..?
  • PRO
    BiB Sofás
    5年前
    yo me decantaria por el primero o por el ultimo. El primero sigue el estilo que ya tienes, lo pondria en blanco , ya que igualar el color ya tienen los muebles sera muy dificil. El cuarto es un modelo que romperia con lo que tienes y te puede quedar genial.
  • cecilia
    5年前
    opino igual. el primero tradicional y correcto. y el ultimo! incluso tiene los colores de tus cojines...voto por ese
  • Victor
    5年前

    El último!

  • Maria Eugenia
    5年前
    Yo también me decanto por el último.
  • Sol
    質問の投稿者
    5年前
    Gracias a tod@s
  • Yolanda
    5年前
    El último te va a destacar mucho. Llama la atención. Es madera lo de colores?
  • Sol
    質問の投稿者
    5年前
    Yolanda son molduras de cuadro parte frontal armazón cerezo pero hay diferentes acabados https://www.lolaglamour.com