Houzz Logo Print
raquel_cabezas22

Color de paredes

Tengo el salón con suelo gris porcelánico imitación madera con ventanas, puertas y rodapiés en blanco y muebles en color cerezo, de que color puedo pintar las paredes???

コメント (2)

  • Eva O.V.
    5年前
    Algunas marcas de pintura tienen una aplicación en la que subes una foto de la estancia y vas probando colores en las paredes. Aunque no está muy lograda porque te quedan planas sin luces y sombras, te puedes hacer una idea.
  • PRO
    INDI Arquitectura
    5年前

    Hola Raquel,

    Mi consejo es que dependiendo de la presencia de estos muebles de color cerezo escojas un color u otro. Si son muebles voluminosos, con protagonismo en la sala, te recomendaría que no les hicieses la competencia con tonos demasiado vivos en las paredes y que fueses a tonos claros, grises claritos con un toque cálido.

    En cambio, si estos muebles son pequeños y con poca presencia ya podemos jugar con alguna cosa más arriesgada como combinar un paño de pared (el de la tele por ejemplo) de un granate, burdeos o color vino y el resto de paredes más neutras por ejemplo.

    Siempre te recomendaría jugar con tonalidades cálidas, tanto en una estrategia como otra, incluso si optas por un blanco, utilizaría un blanco roto, color hueso por ejemplo para las paredes y blanco puro para el techo.


    Espero haberte ayudado!