Houzz Logo Print
yolanda_63

armarios dr suelo a techo

Yolanda
6年前
Hola. Quiero poner unos armarios de almacenaje en un trastero. No sé cómo ni donde mirar. No quiero gastarme mucho porque son para trastero. Un carpintero imagino que saldría caro. No sé si mirar en IKEA, pero claro, se lo tiene que montar uno mismo.
Alguna idea?

コメント (10)

  • Esther
    6年前
    Ciertamente yo utilicé el servicio de montadores para mi vestido rojo de Ikea y me alegro, hubiera tardado días en lo que ellos gastaron poco más de 3 horas. Ciertamente hay que tener claro que la calidad de los muebles es la que es.
  • Esther
    6年前
    Quería decir mi vestidor no mi vestido rojo...jejeje
  • Yolanda
    質問の投稿者
    6年前
    gracias por el consejo. pues si, voy a ir a verlo. porque todo lo que sea encargar a medida sale más caro. si fuera un mueble para casa otra cosa sería. pero es en plan guardar cosas.
  • PRO
    Cáliz Vázquez Arquitectura interiorismo
    6年前

    Buenos días Yolanda, en leroy merlin tienes la serie de armarios modular basic que tienen más altura que los de ikea, los puedes encontrar aquí: http://www.leroymerlin.es/productos/armarios/armario_modular_basic.html 

    Además son muy económicos y tienen mejores acabados. También puedes contratar el servicio de los montadores.

    Incluso tienes la opción, también en leroy merlin, de hacerte los armarios a medida, comprando el interior y luego las puertas. Mira aquí: http://www.leroymerlin.es/productos/armarios/armario_spaceo.html 

    Con esta última serie Spaceo consigues una altura de 2,36m de armarios, eso sí, esta opción es algo más cara.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo

  • M.Carmen
    6年前
    Yolanda me parece raro que tú no sepas donde mirar , con los consejos que te han dado seguro que tienes resuelta la duda ,pero muchas veces tiendas de muebles que tenemos cerca tienen buenas ofertas y te montan los armarios.
  • Yolanda
    質問の投稿者
    6年前
    gracias a tod@s. Es que tengo un cacao en la cabeza importante porque no solo son los armarios, tengo bastantes cosas que hacer y conozco por mi zona una empresa de reformas, aunque en realidad no es una reforma lo que necesito sino diferentes arreglos . Desde que me transportes unas camas de una casa a otra, pasando porque me pinten, me hagan ese armario para trastero y me gustan unos armarios nuevos.
    también tengo un pequeño jardín que necesita mucho arreglo. No sé si hay empresas que hagan tantas cosas diferentes y estar buscando profesionales sueltos la verdad que cansa.
  • Yolanda
    質問の投稿者
    6年前
    me gustan armarios no, me vistan armarios nuevos
  • Yolanda
    質問の投稿者
    6年前
    Para explicarme mejor, tengo que acondicionar un piso nuevo y arreglar la casa en la que vivo para alquilar.
  • PRO
    User
    6年前

    Hola YOLANDA:
    La explicacion y sugerencia de CALiZ VAZQUEZ me parece perfecta y muy ajiustada. Imitar de artesanía algo seriado y barato es poco aceptable, pues el resultado no suele compensar. Lo modular de bricolage no supone que nos lo tengamos que hacer nosotros. Lo primero es una compra asesorada que consiga la finalidad que nos proponemos y su diseño ajuste lo requerido. Pagar a montadores especializados es lo más práctico. Bien estudiado, parecerá "a medida".