Houzz Logo Print
analia_martinez43

Nesecito ayuda para iluminacion en pasillo

Estoy construyendo y tengo un pasillo de 0.95 mts. de ancho que donde conectan las habitaciones y bano y quiero que el pasillo tenga iluminacion y/o ventilacion.

コメント (8)

  • PRO
    Lucrezia Morra
    7年前

    Hola...
    bueno...para ayudarte a tomar una desición tenemos que saber un poco más...
    1) es una vivienda?
    2) en qué fase de construcción estás?
    un saludo

  • PRO
    ABD DECORACION
    7年前

    Cierto un poquito mas de informacion


  • PRO
    Studio0309
    7年前

    Hola. Con un plano o una imagen te podremos ayudar mucho más. Saludos

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    7年前

    Totalmente de acuerdo con los compañeros un poco más de información puede dar pie a que te podamos ayudar.

    Saludos!

  • Analia Martinez
    質問の投稿者
    7年前

    envio foto de la construcción actual y del proyecto para remodelacion. Tal vez encuentren alguna otra opinion al respecto del proyecto. Gracias




    proyecto nuevo · 詳細

    proyecto nuevo · 詳細

  • PRO
    Vicort interiorisme i reformes
    7年前

    Buenas Tardes,

    Puede poner como iluminación cortineros en placas de yeso laminado y lud led indirecta.

  • PRO
    Lucrezia Morra
    7年前

    Bueno, no están las medidas...pero en general alguien te ha hecho un proyecto, pues lo has hablado con él/ella y comentado también con el presupuesto...la verdad es que el pasillo es un poco incomodo...pero evidentemente tu pedido eran 3 cuartos de dormitorio...
    Mira, a mí me parece que está bastante bien.
    Para dar luz al pasillo...si tienes el techo de la casa encima de tu piso se puede poner algo así:
    http://www.edilportale.com/prodotti/velux/tunnel-solare-con-diffusore/tunnel-solare_4429.htmlTunnel solar
    Funcionan muy bien...

  • PRO
    ABD DECORACION
    7年前

    Ufff no entiendo muy bien el proyecto, ¿ donde estan las ventanas? que es interior toda la casa??? Donde esta esa vivienda? que hay encima?