Houzz Logo Print
mjdiazcz

Alfombras de plástico

mjdiazcz
7年前

Buenos días, me han hablado de unas alfombras de plástico pero que no dan apariencia de ser de ese material, al parecer se pueden fregar estupendamente por lo que son muy recomendables cuando hay niños en casa. ¿Alguien las conoce, sabe cómo se llaman y dónde puedo encontrarlas?

Mil gracias.

コメント (6)

  • PRO
    ABD DECORACION
    7年前

    Hay muchos fabricantes, y son mas utiles que bonitas. cumplen su funcion practica.

  • PRO
    Lucrezia Morra
    7年前

    Hola ABD...no es verdad que no son bonitas...depende de la marca.

  • PRO
    Petite Harmonie
    7年前

    Hola, justamente acabamos de incorporar una alfombra lavable en uno de nuestros últimos Proyectos. Son bonitas, se venden por metraje al tamaño que tú quieras, hay mucha gama en colores neutros y la puedes pedir con cenefa o sin ella. Si deseas más información, desde nuestro Estudio de Interiorismo te la podemos ofrecer.


    Recibidor en Carcaixent - Valencia · 詳細

  • Esther Martínez-Alemany
    7年前
    Hola, yo de plástico conozco: 1) Las hidráulicas que citaban anteriormente, de apariencia vinílica (creo que son de PVC) y famosas por sus bonitos diseños que imitan el suelo hidráulico, y 2: las alfombras de exterior (aunque valen también para interior) que en cuanto a la apariencia son una alfombra tradicional pero de cerca el tejido es una especie de "hilo" de plástico. Yo tengo una de estas últimas para interior y estoy muy contenta porque se limpia a fondo y muy fácil con jabón y cepillo, incluso con manguera, secándose además muy rápido (adjunto fotos). Aún así, creo que las "hidráulicas", aunque parecen más un suelo que una alfombra, deben ser más fáciles de limpiar todavía.
  • Gloria GR
    7年前
    Yo tengo unas alfombras de plástico trenzado que son muy bonitas. Se pueden poner tanto en interior como en exterior. Las puedes ver en www.nordicthink.com. Cuando las ves al natural mejoran: tanto los colores como la textura