Houzz Logo Print
maxunago

Armario hasta la bañera? O más pequeño? SOS

maxunago
7年前

Tengo un baño sin armario y lo voy a poner desde la pared. LA DUDA ES: lo pongo que llegue hasta la bañera?? Que hay 1,34cm. O lo pongo desde la pared que misa un metro y quedan esos 34 cm de distancia a la bañera? Que pongo de adorno en esos 34cm?????? Por favor quiero resolverlo ya. Mando una foto para que os hagáis una idea. La idea es poner armario colgante, meseta encima y lavabo encima de la meseta de esos que sin ya pieza encima

コメント (5)

  • PRO
    puzzle arquitectura
    7年前

    Recomiendo centrarlo y dejar 17 cm hacia cada lado del lavabo. Lo agradecerás a la hora de estar frente al lavabo/espejo, ya que necesitamos hacer movimientos amplios que no se vean "comprimidos" por paredes o mamparas laterales.

    Esperamos haberte ayudado y te invitamos a conocer nuestra página de Facebook, donde encontrarás ideas sencillas y económicas para mejorar tu casa.

    Saludos cordiales,

    Gabriela | puzzle



  • User
    7年前

    Estoy de acuerdo, central o, no apures tanto.

    Pachy

    to the top

  • PRO
    CONCHA DE VILLANUEVA
    7年前

    Pues yo pondría el armarito hasta la bañera, pero sin mucha profundidad, la suficiente para los útiles. Así no pierdes espacios.

  • PRO
    ABD DECORACION
    7年前

    Lo importante posiblemente sea ver ese armario que buscas, si es colgante y ligero , lo mas amplio posible

  • PRO
    Veronica Sastre Interiorismo
    7年前

    Hola.Yo te recomiendo dejarle aire a los lados,si no quedará todo muy apretado y parecerá el baño más pequeño.Un saludo