Houzz Logo Print
ranchalita

DISEÑOS MINI: Pisos con pocos metros bien aprovechados

Crear un hogar en pocos metros cuadrados sin hacer renuncias parece complicado, pero no imposible. El uso de determinados materiales, jugar con la altura de los techos, junto a una buena distribución pueden ser la clave.

Hemos seleccionado varios apartamentos que solucionan el problema de los metros, optimizando al máximo el espacio disponible. ¿Qué te parecen? ¿Vivirías en un piso así?

1. Un piso de 54 m2 en París
2. Un piso compacto en Moscú
3. Un apartamento de 48 m2 en Barcelona
4. Un piso con módulos de 44m2
5. Un miniapartamento de 28 m2 en Madrid
6. Un microapartamento en Manchester
Otro (¡Deja un comentario!)

コメント (17)

  • PRO
    Suelos de Madera Fm
    8年前

    Muy bien aprovechado el espacio en el proyecto nº 4

  • Antonio Exojo
    8年前

    Siempre nos quedará París.

    Cristina RanchalさんはAntonio Exojoさんにお礼を言いました
  • PRO
    Beriot, Bernardini arquitectos
    8年前

    Nos parecen todos bastante buenos, gracias @cristinaranchalrubio por incluir uno de nuestro proyectos, pero para ser justos creo que no se puede comparar vivir en 25m2 con vivir en 50m2, cada proyecto parte probablemente de diferentes necesidades y tiene unos condicionantes de partida muy diferentes. Loft ZURITA (Madrid)

    Cristina RanchalさんはBeriot, Bernardini arquitectosさんにお礼を言いました
  • Cristina Ranchal
    質問の投稿者
    8年前
    最終更新:8年前

    Tienes razón Beriot, pero al final se trata de ver qué diseño, conociendo los pocos metros de los que se disponen, gusta más a los Houzzers en referencia a cómo los profesionales han solucionado el problema del espacio en casa caso.

  • Sara García Fernández
    8年前

    La verdad es que el que más me gusta es el 5, por lo bien que han arreglado del problema de los pocos metros. Parece acogedor y práctico.

  • tseigal
    8年前

    El que más me gusta es el 4 por la versátilidad de los espacios y la gran capacidad de almacenaje.

  • PRO
    Acana Interiorismo
    8年前

    Muy buenas ideas

  • PRO
    Beatriz Gala. Reformas e Interiorismo
    8年前

    Me gusta la luminosidad, los techos altos y la elección de muebles, prácticos pero sin ocupar demasiado espacio.

  • PRO
    ANDREA MUÑOZ DISEÑO
    8年前

    En mi opinión el número 3 es muy funcional y tiene un equilibrio cromático y de materiales muy acertado.

  • PRO
    Manuel Lamarca.Tapicería&Decoración
    8年前

    Muy bien aprovechado y decorado.

  • 0000000 9999999999999
    8年前

    La opción de los módulos me parece un opción muy acertada. Fantásticas ideas.

  • PRO
    ALH14arquitectura
    8年前

    La opción 4 me parece muy interesante por el aprovechamiento inteligente del espacio

  • PRO
    aprecia home staging
    8年前

    Muy apropiada la solución

  • PRO
    Oscar Vidal
    8年前

    espacios superajusados y acogedores

  • PRO
    Construlife
    8年前

    muy bonita casa.

  • Raul Borrero
    7年前

    E.29th Solar Lane House · 詳細

    buenazo toda la informacion mil gracias