Houzz Logo Print
faloeltarron

Necesito ayuda con mi pasillo

faloeltarron
8年前
最終更新:6年前

Mide 4 por 1 metros de largo, estoy muy perdida, necesito vtra. ayuda


コメント (7)

  • PRO
    CARLOS MARIA ORTEGA INTERIORISMO
    8年前

    Hola, si entras en mi Facebook podrás ver ideas muy bonitas en cuanto a tu pregunta.

    Hay algo publicado ya que merece la pena que lo veas ok ?

    CARLOS MARIA ORTEGA INTERIORISMO ( así nos encuentras en Facebook )

    faloeltarronさんはCARLOS MARIA ORTEGA INTERIORISMOさんにお礼を言いました
  • PRO
    Faro Barcelona
    8年前

    A veces no hace falta cambiar muchas cosas, simplemente darle un poco más de luz y jugar con los colores. En este caso podrías optar por apliques de pared con luz cálida y unos cuantos cuadros. La iluminación hará que el espacio sea más grande y diáfano. Además puedes jugar también con los colores de las fotografías y cuadros, e incluso con la altitud y colocación para darle un aire diferente.

    faloeltarronさんはFaro Barcelonaさんにお礼を言いました
  • PRO
    Mallenea | Antigüedades en Navarra
    8年前

    Creo que lo fundamental en este espacio es la luz y poner algún cuadro/fotografía pero sin cargar demasiado, yo cambiaría la alfombra o incluso la quitaría.

    faloeltarronさんはMallenea | Antigüedades en Navarraさんにお礼を言いました
  • PRO
    KDS Home Staging
    8年前

    Hola!!!

    Yo apostaría por forrar las paredes hasta 1.30 de altura con friso de madera en color blanco. Pintar la parte superior de la pared en un gris medio/claro para que potencie la luz y hacer un pasillo galería con marcos de fotos en blanco y/o acero... con tus fotos favoritas de momentos especiales. Ahhh el suelo despejado o como mucho un par de alfombras de jarapa blanca que aporten luz y calidez.

    Suerte.

    faloeltarronさんはKDS Home Stagingさんにお礼を言いました
  • PRO
    Icons Galicia
    8年前

    Hola!!!

    En nuestro Facebook, puedes ver algunas ideas que hemos dejado para los pasillos. Pero aquí te damos otras opciones, el arte de colocar unos cuadros o fotos, la colocación de vinilos o papeles es un diseño más nuevo y que permite muchas posibilidades. Y por último jugar con diferentes formatos y tamaños de espejos, los cuales te van a dar una mayor luminosidad al pasillo y sensación de amplitud si estos están bien puestos.

    Disfruta ideando lo mejor para tu hogar.





    faloeltarronさんはIcons Galiciaさんにお礼を言いました
  • momumo
    8年前

    Píntalo de blanco, quita la alfombra y ponle focos con bombillas led cada 80 o 90 cm, en un metro de ancho yo no pondría ningún cuadro. Con ese suelo tan bonito no hacen falta alfombras, quizás una circular en la entrada de algún color que te guste, gris, negra, marrón, ... Verás que cambio.

    faloeltarronさんはmomumoさんにお礼を言いました