Houzz Logo Print
carmenandrino

Como decorar un salón con chimenea de esquina

carmen andrino muñoz
4年前
最終更新:4年前

Hola me gustaría que me dierais ideas para decorar un salón que tiene en una esquina la chimenea. He pensado poner el comedor en la parte más larga.,mesa rectangular seis sillas, alacena y aparador. Cerca de la chimenea el sofá mi problema es donde colocar el TV dejando espacio y delimitando dos ambientes salón y comedor dejando amplitud para poder pasar.Un saludo Carmen

コメント (2)

  • DEA
    4年前

    buenas. si pones un plano básico con las medidas van a poder darte ideas de distribución. también puedes mirar por las fotos de la app.

  • PRO
    The Old Green Corner
    4年前

    Hola Carmen,

    Así a bote pronto, lo que podrías hacer es poner los sofás en L (ya sean uno grande o dos separados pero en esa forma, que es lo que recomendaría yo para facilitar el paso), y poner la TV en un lateral al lado de la chimenea. Y al otro lado de la sala, detrás del sofa poner el comedor, así aunque convivan, creas dos espacios un poco separados.

    Pero desconozco cómo es el espacio y qué características tiene, si pasas alguna foto o un pequeño esbozo, será más fácil darte algún consejo.