Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO - 23 de diciembre: GANA una alfombra de Hidraulik

Cristina Ranchal
7年前
最終更新:7年前

¡Penúltimo día de nuestro calendario de adviento Houzz! El regalo de hoy añadirá carácter a tu suelo...

El suelo de baldosas hidráulicas está marcando tendencia por ser un revestimiento creativo y duradero. Desde Hidraulik han querido recuperar la estética de esta baldosa modernista —combinando su diseño y funcionalidad— para crear un producto que aplica el aspecto atractivo de estas baldosas a una fina alfombra de material sintético y propiedades muy avanzadas.

Gracias a Hidraulik podrás llenar de vida y dotar de carácter tus suelos: la alfombra Avenir, de 1200x1800mm, combina colores blancos, grises y negros en un precioso mosaico hidráulico y está inspirado en una de las calles emblemáticas del barrio barcelonés de Sant Gervasi.

Fácil de limpiar y con un fuerte poder aislante, la [alfombra Avenir[(https://www.houzz.es/productos/avenir-area-rug-4x6-prvw-vr~69611893) aportará estética y personalidad a tu hogar. Si quieres llevártela a casa, cuétanos en qué habitación de la casa la colocarías.

***Este sorteo ha finalizado el día 6 de enero de 2017*** Puedes consultar las bases del concurso aquí.

コメント (539)

  • Juan Francisco Meson Gutierrez
    7年前

    La pondría en mi salón. Le daría un nuevo look.


  • cernoe78
    7年前
    preciosa para el salón de mi casa
  • Irma Ro
    7年前

    en el salón sería ideal.

  • mtbujez
    7年前

    Perfecta para mí cocine!

  • PRO
    Gabriel Morel
    7年前

    Adecuada para mi habitacion, en el rinconcito de lectura

  • A B
    7年前

    Perfecta para mi salón!!!!!

  • aliciaa_cuesta
    7年前

    la encuentro preciosa y la colocaría en el salón o el estudio

  • G H
    7年前

    Es preciosa. La pondría en el comedor o en el salón


  • tete3
    7年前

    Es preciosa,creo que en el salón quedaría magnífica

  • Mariona Querol
    7年前

    Pues la verdad...tengo toda la casa con suelo hidràulico de verdad y me parece que seria demasié, pero la pondria en la cocina que és el único rincon de la casa con suelo liso de color gris oscuro. Quedaria genial!

  • Natalia Turrión
    7年前

    Me encanta éste suelo para mi cocina zona office

  • mondmonte
    7年前

    En la entrada estaria genial !! Es muy original.


  • Estrella Jimenez
    7年前

    Es preciosa., pondría en el salón para contemplarla bien.Gracias

  • ydeltoro85
    7年前

    Soy cubana , y me gustaria ponerla en el comedor

  • Olatz Arrizabalaga Agirre
    7年前
    La pondría en el salón
  • Ester Caballero
    7年前
    Para mí, por el tamaño, perfecta para el distribuidor de las habitaciones en la casa del pueblo, que justo la estamos decorando en este estilo!!
  • Ester Caballero
    7年前
    Para mí, por el tamaño, perfecta para el distribuidor de las habitaciones en la casa del pueblo, que justo la estamos decorando en este estilo!!
  • pgandia2
    7年前

    en el recibidor de mi casa quedaria perfecta!!

  • Ratón Lechoso
    7年前
    La pondría en la isla de la cocina, es preciosa.
  • rosalvagu
    7年前
    La alfombra es una preciosidad. Quedaría buen en el salón de mi casa
  • rosalvagu
    7年前
    La alfombra es una preciosidad. Quedaría muy bien en el salón de mi casa.
  • losaires
    7年前

    Los colores combinan con mi nuevo salon y seria la alfombra perfecta .

  • La Gemma Bobe
    7年前

    Me quedaría fantástica en el recibidor de casa. Me ha enamorado!

  • Carmen
    7年前

    Para esta el recibidor!

  • PRO
    Jara Muñoz
    7年前

    En el salón, en la zona de los sofás!!

  • marta lm
    7年前

    En el despacho, para aportarle personalidad

  • PRO
    Mirasur Proyectos SL
    7年前

    En el recibidor. Todas las visitas, amigos y clientes la verían, seguro que no dejaba a nadie indiferente.

  • Pilar Imaz
    7年前

    Creo que estaría perfecta en la habitación de estudio, protegiendo la madera del sillón de ruedas.

  • Ramona Istrate
    7年前
    La pondría en el salón, aunque creo que quedaría perfecta en mi buhardilla.
  • estigoni
    7年前

    Yo la pondría en mi cocina nueva, frente a la salida a la terraza. O a lo mejor en la terraza en la parte cubierta? Todo es cuestión de probar.

  • sophie_mcf
    7年前

    Colocaría esta preciosidad en el suelo de mi habitación.

  • User
    7年前
    最終更新:7年前

    En mi habitación, entre la cama y la terraza, viendo la puesta de sol

  • ydeltoro85
    7年前

    Me gustaria ponerla en mi salon que es un poco pequeño

  • Angela Shepherd Diaz
    7年前

    Una preciosa alfombra para dar carácter a mi habitación de diseño neutro.

  • Jesus Castro
    7年前

    Yo la colocaría en mi salón, quedaria muy bien

  • Liliana Vinelli
    7年前

    Bellísima...!!! Sin duda la pondria en el living junto a los sillones...

  • Fortunato Alvarez Saavedra
    7年前
    En la cocina , en la zona de desayunos
  • Jose Valero
    7年前
    En el cerramiento del balcón, reformado como zona de lectura, junto a la butaca.
  • PRO
    lyte
    7年前

    Me parece una alfombra ideal para diferentes zonas de la casa, por su diseño la veo muy versátil y en función de la decoración que tengas, puedes colocarla en un comedor, en un hall, en una sala de lectura... incluso en la cocina o baño puede encajar. Me vendría genial!

  • Pilar Carranza
    7年前
    Yo también la pondría en el comedor. Delimita un espacio que es el que reservaría para tal fin.
  • yescaso
    7年前

    En la cocina sin duda

  • Anna Michaleje
    7年前

    Yo la colocaría o en cocina o mejor en mi salita de yoga, con estilo minimalista resaltaría más.

  • Aran
    7年前
    Yo la pondría en la entrada
  • Elsa Tapia
    7年前

    Me encantá la pondría en el salón!!! ya que las de pelo con mis hijas pequeñas no aguantán nada ;)

  • Cristina Ranchal
    質問の投稿者
    7年前
    最終更新:7年前

    Otro sorteo que se cierra. Mil gracias a todos por participar. En unos días anunciaremos el ganador de esta fantástica alfombra de Hidraulik. Aún quedan dos sorteos abiertos:

    Sorteo del 24 de diciembre: Gana dos mesas de centro de diseño [aquí[(https://www.houzz.es/consejos/sorteo-cerrado-24-de-diciembre-gana-dos-mesas-eclipse-de-stua-dsvw-vd~4323057).

    Sorteo especial de Reyes Magos: Gana una butaca de diseño [aquí[(https://www.houzz.es/consejos/sorteo-cerrado-5-de-enero-gana-la-butaca-wrapp-de-viccarbe-dsvw-vd~4363812?n=6).

  • ydeltoro85
    7年前

    Cuanto me gustaría ganar en este sorteo me imagino como quedaria esa alfombra en mi sala

  • Susana
    7年前
    Y quién ha ganado?
  • Cristina Ranchal
    質問の投稿者
    7年前
    最終更新:7年前

    Hola, Susana. Como anunció Adrián —más arriba— la semana pasada la ganadora de la alfombra Avenir de Hidraulik es Flor Enrico

  • PRO
    LOLA PARIS fábrica decoración mural en tejido 3D
    5年前

    Combina perfecto junto a cualquiera de mis creaciones, lástima el no haberlo visto antes para poder participar.