Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO - 22 de diciembre: GANA la lámpara Ginger de MARSET

Cristina Ranchal
7年前
最終更新:7年前

Celebramos el sorteo de la lotería de Navidad contigo con un regalo muy especial. ¡Abre la ventana 22 y descubre qué se esconde detrás!

Pocas cosas transforman tanto un espacio como la luz, por eso acertar con la iluminación cambiará por completo el aspecto de tu habitación. La clave es encontrar el equilibrio perfecto combinando varias luminaras que te permitan elegir qué iluminación usar según el ambiente que quieras crear o tu estado anímico.

Marset con la lámpara Ginger —diseñada por Joan Gaspar—un modelo realizado a partir de la combinación de láminas de madera y papel prensado, te ayudará a crear una atmósfera distendida en tu espacio gracias a su iluminación intimista.

Además, la lámpara Ginger es portátil lo que te permite jugar con las luces ambientales para crear una atmósfera especial en cualquier rincón de la casa. Si ya tienes en mente dónde la colocarías, cuéntanoslo en la sección de comentarios y ¡llévatela a casa!

***Este sorteo ha finalizado el 5 de enero de 2017*** Puedes consultar las bases del concurso aquí.

コメント (481)

  • Mag Aljama
    7年前

    En el bureau para iluminar el teclado del portátil

  • son27
    7年前

    En el recibidor o en el despacho, o en el salón. Quedará bien en muchos sitios.

  • tarni10
    7年前

    Me parece una lámpara muy versátil que se puede colocar en distintos sitios, aunque sí me tengo que decantar elegiría o bien sobre el escritorio de trabajo o bien sobre la mesita del Rincón de lectura que tengo pensado crear. Suerte a todos y feliz año!!

  • PRO
    Josué Sánchez Santana
    7年前

    // Como no, sobre la mesita Eclipse de fresno sacado en blanco.

  • camiguelangell
    7年前

    me sera de gran ayuda en mi mesa de lectura y trabajo y visualizaccion de mis metas para este a&o dde 2017

  • Roberto P
    7年前

    Sobre el escritorio de mi oficina

  • Carmen Rodríguez Valenzuela
    7年前

    En el salón, sin dudarlo!! Sobre un mueble bajo junto una zona de relax y lectura. Me encanta su diseño

  • Antonio Pérez
    7年前
    la colocaría en una mesita de rincón en mi salón.
  • Eliam Jimenez
    7年前

    Encajaría genial como punto de luz secundario para la lectura.

  • inma_co
    7年前
    La pondría en mi nuevo salón
  • ercilla4
    7年前
    La colocaría en la librería que tengo en el pasillo.
  • Lourdes Romera
    7年前

    Buaaah, es preciosa. Y sin ninguna duda la colocaría en el recibidor, como "focus element"-

  • Marisa FH
    7年前

    En el salon de estar para relax seria perfecta

  • Jordi Maldonado Ferrer
    7年前
    en mi mesita de noche quedaría genial
  • Niki V
    7年前

    Me encanta su diseño elegante!

  • rosariocorrea2007
    7年前
    最終更新:7年前

    La pondría en la sala de estar en la casita que estamos construyendo en una parcela

  • eldaiv
    7年前

    Pues yo creo que la pondría en el dormitorio principal. Me hace falta una lámpara chula, y ésta es perfecta!

  • Marlotta 14
    7年前

    Tiene unas lineas tan simples, y a la vez tan delicadas, que la pondré en un sitio que destaque su silueta, incluso, cuando no esté encendida. Es una de esas piezas que tienen el encanto recogido en 3 trazos, me parece preciosa.

  • Saoro Lebowski
    7年前

    perfecta para una mesita de salón básica, que le de protagonismo

  • M
    7年前

    Me va a venir muy bien para la mesa del estudio.. jeje

    Un saludo !

  • PRO
    Lali Delgado
    7年前

    Súper!! La pondría en la mesa del comedor.

  • delafuenteanaoli
    7年前
    estoy en plena renovacion de mi casa con redistribucion de salon incluida asi que tengo varios nuevos rincones donde me iria perfecta!!
  • PRO
    Gabriel Morel
    7年前

    Muy bonita, la pondria en el escritorio de mi habitacion

  • sonia eixea
    7年前

    Tengo un mueble bar de chapa de los años 70 y quedaría genial encima de él, la verdad es que me cuesta encontrar lámparas que se acoplen al estilo y la de Marset quedaría genial :)

    Cristina Ranchalさんはsonia eixeaさんにお礼を言いました
  • Victoria Roa
    7年前
    En mi dormitorio, crearía un ambiente muy intimo
  • Elia Cm
    7年前
    En el techo de una habitación pequeñita quedaría fenomenal también, es que esta lámpara se adapta al todo! !!! ;))
  • aliciaa_cuesta
    7年前

    la colocaría en mi mesa de estudio, la encuentro preciosa

  • Natalia Turrión
    7年前

    Quedaría muy bien en mesa auxiliar de la salita par crear un ambiente acogedor

  • mondmonte
    7年前

    Es preciosa!!

    tengo una mesa en mi dormitorio que utilizo para aislarme , ahí !!!

  • pgandia2
    7年前

    en el salón, o en el despacho

  • Estrella Jimenez
    7年前

    Es preciosaaaa.......qué bonita quedaría en el salón que pretendo renovar éste año.Muchas gracias

  • Ratón Lechoso
    7年前
    La pondría en el aparador del salón.
  • Paloma CCH
    7年前
    la colocaria en el salón o en la habitación del ordenador
  • losaires
    7年前

    ¡ Quiero esa lampara ! ES GENIAL.

    Me gusta en mi salon.

  • rocbon
    7年前
    Me flipaaaa!!! La colocaría encima de una mesa alemana negra detrás del sofá del salón
  • Pilar Imaz
    7年前

    Me parece perfecta para ambientar cualquier rincón del salón, creando un espacio agradable para la lectura o el descanso.

  • PRO
    Mirasur Proyectos SL
    7年前

    En la mesa del despacho: es elegante, o bien para una cena con iluminación especial. Transmite serenidad y elegancia.

  • estigoni
    7年前

    En el recibidor. Una buena primera impresión de mi casa.

  • sophie_mcf
    7年前

    Pondría esta lámpara en el salón, sobre una mesa junto al sofá: mi rincón favorito para leer.

  • User
    7年前

    En el salón, en una mesita de cristal entre el sofá y la estantería

  • Angela Shepherd Diaz
    7年前

    La colocaría en mi escritorio. Una lámpara perfecta para mi mesa de madera y vidrio.

  • Raquel Lorente
    7年前

    Está claro donde la pondrIs! En el salón, en una mesa auxiliar al lado del sofá. Es perfecta para mi decoración!

  • Jesus Castro
    7年前

    Yo la colocaría en la mesa del salón, quedaría perfecta

  • camiguelangell
    7年前

    yo la pongo en mi escritorio donde me de la luz clara y nitida que necesitan mi vista para un mejor trabajo y lectura

  • Jose Valero
    7年前
    En mi despacho, junto al teléfono, pues es un punto de atención.
  • PRO
    Tecma Disseny
    7年前

    En la mesa de nuestro estudio, para inspirarnos con los nuevos proyectos que llegan.

  • Cristina Ranchal
    質問の投稿者
    7年前

    Muchísimas gracias a todos por participar en este sorteo. Esperamos que los Reyes Magos se hayan portado bien y os hayan traído todo lo que habéis pedido. A ver si a esos regalos se suma esta maravillosa lámpara. Pronto anunciaremos el ganador. ¡Feliz día!

  • rosariocorrea2007
    7年前

    Espero mi lámpara ya!!!!!!

  • Laura Reyes Caballero
    7年前

    Donde se anuncia al ganador del sorteo? Tengo una gran ilusión.

  • Cristina Ranchal
    質問の投稿者
    7年前

    Gracias a todos por la paciencia. El ganador del sorteo es... Jose Andres Gonzalez Suarez. ¡Enhorabuena! Sabéis que aún podéis participar en el sorteo de una silla de diseño [aquí[(https://www.houzz.es/consejos/sorteo-cerrado-5-de-enero-gana-la-butaca-wrapp-de-viccarbe-dsvw-vd~4363812?n=266).