Houzz Logo Print
lindahosennen

QUIERO UNA PISCINA PERO UN POCO ESPECIAL

linda hose
8年前

TENGO QUE HACER UNA PISCINA PERO NO QUIERO UNA PISCINA COMO LAS DEMAS… ALGUIEN TIENE UNA PROPUESTA ?

コメント (10)

  • PRO
    Gerard Puxhe - Marbella & Londres
    8年前

    Hola,

    las propuestas vienen según las especificaciones dadas y mediante un trabajo de diseño. Si lo que buscas son referencias visuales de tipos de piscinas seguro que en el buscador de Houzz encontrarás algo.

    Norikei

    www.norikei.com

  • PRO
    Cristina Vilches | Abretealcambio
    8年前

    Yo trabajo con expertos que te la diseñan a tu gusto, con precios muy competitivos.

    www.abretealcambio.com


  • PRO
    ARQUITECTO jesús ruiz
    8年前
    Súbela a cubierta, tendrás mejores vistas y es un buen aislante la piscina. Esta ubicación es muuuuuy diferente.
  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    8年前

    Hola, pero qué es exactamente lo que buscas en el término de diferente? Formas? materiales? ubicación...?

  • linda hose
    質問の投稿者
    8年前

    mas que todo materiales, no me gustan los revestimientos de piscinas azules y los bordes blancos que ponen habitualmente

  • Bibiana Calle
    8年前
    Hola! hay gresite de muchos colores a mi particularmente me gusta uno en distintos tonos de verde hace que la piscina parezca natural como una poza. Para el filo porcelanico imitando madera por ejemplo. Es solo una idea la variedad de colores y materiales es inmensa. Un saludo !
  • PRO
    Fundarci
    7年前

    Hola linde:

    Si quieres algo especial hay van mis consejos , de diseño alargada que parezca mas bien un bonito estanque sin serlo de obra a ser posible y ponle diferentes entradas con escaleras , te dará una sensación como entrando al mar sin fin y el color por supuesto utiliza colores arenas o turquesas claros ya el color azul fuerte esta mas asociado a piscinas de poliéster ,

    De esta manera realizaras una piscina diferente y por supuesto acogedora

    Un saludo

  • linda hose
    質問の投稿者
    7年前

    muchas gracias, lo haré